Andrea Bocelli se sumó a los artistas que buscan hacer llegar la esperanza a las personas que se encuentran en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.
Para cerrar su concierto "Music for Hope" (música para la esperanza), el cantante realizó la interpretación de la canción "Amazin Grace" en las afueras de la Catedral de Milán, en Italia.
[nota_relacionada id=966931]Canta al cielo
En el video se puede ver al intérprete, quien es invidente, cantar la pieza con los ojos cerrados y con la plaza completamente vacía a sus espaldas.
En días recientes, el italiano publicó una carta en la que pidió al mundo que fueran fuertes ante la pandemia y para que se aprovechara el tiempo en confinamiento para aprender de uno mismo.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896638757485703
“Usemos esta estadía obligatoria en casa para buscarla, para descubrir la belleza inconmensurable de lo que tenemos dentro y todo lo que somos”.
Andrea Bocelli.
En Italia se ha implementado la cuarentena obligatoria a la población para tratar de evitar que los más de 156 mil contagios aumenten y se paren los fallecimientos, los cuales han llegado a 19 mil 899.
[nota_relacionada id=966722]Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM