Luis Fonsi realizó una transmisión en vivo donde, a través de peticiones de sus fans, seleccionó fragmentos de canciones de artistas como Ricky Martin, Ednita Nazario, Sin Bandera y Duran Duran.
Durante dos horas, entonó sus temas, entre los que se encuentran "Entra en mi vida", "Ordinary World", "Vuelve" y "Que lloro".
SIn embargo, el puertorriqueño decepcionó a sus seguidores cuando no logró interpretar "Tusa". Aunque buscó los acordes en su computadora, al intentar tocarla en la guitarra no le salió como esperaba, y se limitó a cantar la primera estrofa de Karol G.
[nota_relacionada id=964684]
Entre su público se encontraban algunos colegas del medio artístico. Una de ellas fue Ninel Conde, a quien le dedicó "Yo no me doy por vencido", un sencillo de su autoría que fue solicitado por la cantante a través de un comentario. Otras composiciones suyas que incluyó en el repertorio fueron "Aquí estoy", "Nada es para siempre" y "Respira".
Luis se despidió de su público con un breve fragmento de "Despacito", no sin antes platicar que la canción la compuso en esa misma habitación donde transmitió.
[nota_relacionada id=964676]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
dhfm