¿En bancarrota? Ingrid Coronado y Fernando del Solar desempleados tras salir de TV Azteca

Luego de un escandaloso divorcio entre los conductores Ingrid Coronado y Fernando del Solar, se rumora que ambos atraviesan por una severa crisis económica debido a que ninguno de los dos cuenta con un empleo fijo.

Y es que desde el anuncio de su divorcio en 2015, quienes fueran los conductores estrella de TV Azteca han perdido popularidad no sólo entre el público, sino también entre las marcas quienes, se dice, aún no ofrecen exclusividad a ninguno de los dos.

[nota_relacionada id=964614]

El argentino fue diagnosticado en 2012 con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, y tras una serie de conflictos apenas algunos años después se separó de Coronado.

Carrera en picada

Tras vencer al cáncer, Del Solar participó sin suerte en algunos programas de Televisa y Estilo TV; sin embargo, tras su derrota volvió a TV Azteca, donde se vio afectada su salud notoriamente, por lo que decidió abandonarlo de nueva cuenta, quedándose sin un ingreso fijo.

Por otra parte, Coronado dobló esfuerzo y trabajó para sacar adelante a sus hijos; sin embargo, fue en 2018 que anunció su salida del programa matutino "Venga la alegría".

Se sabe que hasta el momento la conductora no cuenta con proyectos pactados o en puerta, por lo que tampoco tiene un ingreso para sostener a su familia.

[nota_relacionada id=961859]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Temas