Haz tu denuncia aquí

Tutoriales de famosos luchan contra el ocio en cuarentena

celebridades ayudan a no incurrir en malos hábitos; a través de sus redes, guían a sus 'fans' para ejercitarse

ESPECTÁCULOS

·

Entre el universo de contenido que ha surgido a raíz de la cuarentena, artistas como María León, Pee Wee, Alessandra Rosaldo, Latin Lover y Bárbara de Regil, han contribuido con rutinas de ejercicio para ayudar a sus seguidores a mantener una buena salud durante su estancia en casa.

Sus tutoriales son para que cualquier persona los pueda realizar sin necesidad de un equipo especial. María León empezó a subir breves guías y hace un tiempo, al recibir mensajes, de sus seguidores, de que no tenían tiempo para ir al gimnasio, se percató de la necesidad de compartir alternativas seguras y fáciles.

La cantante opina que hoy más que nunca son necesarios estos contenidos, debido a que de esa manera se evita que las personas caigan en el ocio y descuiden su salud. “Es generar una experiencia saludable dentro del caos, es importante que nuestra rutina diaria no se vea tan afectada”, señaló.

[nota_relacionada id=944565   ] 

Durante estos días, María ha aprovechado el tiempo para leer y componer canciones, y ha seguido su consejo de tener una agenda de actividades para estár ocupada. “Me levanto a la misma hora, hago ejercicio, desayuno, estudio música, y me aseguro de comer”.

Pee Wee ha sido amante del ejercicio, por lo que este tiempo de aislamiento le ha servido para compartir esta pasión con sus seguidores, y demostrarles que no hay excusas.

“Hay muchas cosas que se pueden hacer desde casa, sin mucho equipo. Pueden practicar lagartijas, sentadillas, si tienen ligas de resistencia, con esas pueden hacer magia. Últimamente tuve que parar un tiempo porque me lesioné la espalda en crossfit, pero ya volví a mi actividad”, compartió con El Heraldo de México.

Durante los próximos días, ambos seguirán subiendo contenido especial por la cuarentena y haciendo transmisiones para acompañar a sus seguidores. Pee Wee incluso adelantó que ya prepara un concierto en vivo para sus fans.

Bárbara de Regil fue de las primeras en compartir su rutina en redes, y se hizo viral, porque muchos famosos retomaron su video e hicieron chistes sobre su cuarentena.

Por Belén Eligio
lctl