Haz tu denuncia aquí

Ana Paula o Alejandra Capetillo, ¿quién se parece más a Biby Gaytán? FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

La cantante Biby Gaytán reapareció en los escenarios con pasos de gigantes, pues luego de más de 20 años de ausencia regresó al teatro para protagonizar el musical Chicago y desde luego que sus hijas la acompañaron a esa inauguración.

La presencia de sus hijas Ana Paula y Alejandra llamó la atención de muchas personas, pues las dos son una jóvenes muy guapas y tienen gran parecido con su madre.

Esto ha desatado un debate en la cuenta de Instagram de Biby para determinar quién de sus dos hijas se parece más a la guapa actriz y cantante.

https://www.instagram.com/p/BvNKGijH_gR/

[nota_relacionada id=825201]

Ana Paula y Ale dos bellezas mexicanas

Ana Paula y Ale son las dos hijas de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ellos tiene cinco hijos, sin embargo las dos son las reinas de la familia, pues los tres hijos restantes son varones.

Alejandra es la menor, por lo que apenas está iniciando sus estudios universitarios en  Negocios Internacionales, mientras que Anapau está a un año de titularse en Ciencias de la Comunicación.

Aunque por ahora ninguna de las dos ha incursionado en el medio artístico Ana Paula y Alejandra no descartan la posibilidad de seguir los pasos de su madre en la actuación y el canto.  

https://www.instagram.com/p/B6gewnPJOeu/

[nota_relacionada id=888786]

https://www.instagram.com/p/B9KGkLiJ_nk/

Conquistan Instagram en bikini

Las mujeres de la familia Capetillo Gaytan son las nuevas reinas de Instagram, luego de que Biby regresara a los escenarios tras años de ausencia, y su vuelta ha sido con pasos fuertes. 

Biby ha sabido sacar partido de las redes sociales y fue justamente en su cuenta de Instagram donde la actriz y cantante publicó hace unos días una fotografía en bikini luciendo un espectacular cuerpazo a sus 48 años. 

[nota_relacionada id=888786]

Luego de esa publicación Ale subió una foto también desde la playa que de inmediato gano cientos de likes y comentarios destacando que había heredado la belleza de su madre, pues luce guapísima. 

https://www.instagram.com/p/B9SwiGmJlhY/

¿Ana Paula o Alejandra, quién se parece más a Biby?

Tanto Ana Paula como Alejandra han destacado en sus redes sociales, en específico Instagram por las fotografías que comparten donde lucen con naturalidad su belleza y sencillez.

Ambas muestran a sus seguidores la complicidad que tienen como hermanas, pues se ayudan mutuamente para compartir sus tips de belleza.

Sin duda las dos tienen un parecido con su famosa mamá, por eso les compartimos una selección de fotos donde las tres mujeres de la familia Capetillo Gaytán han conquistado a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BxbHttwpJht/

https://www.instagram.com/p/B7ZRtyypnpg/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5D7dicge_7/

https://www.instagram.com/p/B2zsRaWgiUc/

https://www.instagram.com/p/BxaEgPbgR7q/

https://www.instagram.com/p/B7boGIojJPH/

https://www.instagram.com/p/B6gg1tyjluG/

https://www.instagram.com/p/B2RgdRBj6qk/

https://www.instagram.com/p/B186r2OjJjr/

https://www.instagram.com/p/B1JW3JzjW9a/

[nota_relacionada id=824969]

https://www.instagram.com/p/B9Ay5I6petH/

https://www.youtube.com/watch?v=x-cm7lern_M&feature=emb_logo

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd