Adrián Cue antes y después de las cirugías en su rostro: FOTOS

Adrián Cue ha ganado fama tras ser conductor del polémico programa Enamorándonos, donde comparte créditos con Carmen Muñoz, pues le gusta desatar polémica y retar a los concursante, pero no solo eso ha dado de qué hablar por un problema de salud que recientemente atravesó.

Tras una cirugía plástica en la nariz su salud se puso en peligro, pues el procedimiento fue todo un desastre, su cuerpo adquirió una bacteria que generó que expulsara los injertos y el tejido de esa zona de su rostro muriera.

El conductor reapareció en el programa con un parche en la nariz y expresó que gracias a esta experiencia se ha descubierto como una nueva persona que no necesita someterse a intervenciones estéticas, pues descubrió que hay más allá de su físico.

[nota_relacionada id=825907]  

https://www.instagram.com/p/BY9KjpDAtcL/

De Mercurio a Enamorándonos

Esta no es la primera intervención estética a la que se somete Adrián Fernando Cuevas Zambrano, pues cabe recordar que inició su carrera artística en 1999 como cantante por lo que formó parte de la agrupación de pop Mercurio en la que estuvo durante una corta etapa.

Adrián nació en la Ciudad de México el 23 de octubre de 1981. Cursó estudios en el Centro de Estudios y Formación Actoral de TV Azteca y años después se fue a estudiar actuación a Barcelona, España.

https://www.youtube.com/watch?v=G9Qg3SZTEeg

La primera cirugía que se realizó fue cuando tenía 23 años, porque consideraba que para estar en la televisión era necesario ser guapo y ser visto por alguien, para verse mejor y tener más oportunidades dentro del medio artístico.

“Hace 15 años me hice una operación para ser más guapo… yo seguía luchando para ser alguien…quería estar aquí sentado frente a una cámara y embonar en este medio”, explica en un video publicado en cuenta de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=E3kaVaEC_FE&fbclid=IwAR0RrsCHSAChHSscVq5QiAuXPpr3_ppcZDCEC1C5pOK_8_Ey4K28OcdcW2k

Su rostro se fue transformando paulatinamente al igual que su cuerpo para verse mejor, la primera cirugía que se hizo fue de nariz y resultó ser un completo desastre, para tratar de remediarlo el médico que lo operó le puso un producto llamado metacril un biopolímero que con los años destruye el tejido y mata la piel.

Esto fue lo que le ocurrió con Adrián, quien años más tarde de esa cirugía empezó a tener complicaciones graves en la nariz, donde perdió sensibilidad y los tejidos de su nariz que tuvo que ser reconstruida en su totalidad.

[nota_relacionada id=891438] 

https://www.instagram.com/p/Bl_bx0kAKFb/

Antes y después de las cirugías

Adrián no sólo cambió el aspecto de su nariz, sino de sus pómulos, párpados, cejas, mentón y labios, todo con la finalidad de verse mejor, estas fotografías evidencian los cambios a los que se sometió, así como las transformaciones de su rostro y cuerpo.

“Los cambios no son físicos, los cambios son internos, cuando uno va por la vida tratando de evolucionar como ser humano, cuando uno se construye desde el interior, creo que los cambios físicos pasan a ser una consecuencia de lo que uno es como persona, y eso es maravilloso”, dijo en una entrevista.

[nota_relacionada id=867664] 

adrian-cue-cirugias-rostro adrian-cue-cirugias-rostro adrian-cue-cirugias-rostro adrian-cue-cirugias-rostro

https://www.instagram.com/p/kI_GyIjMyX/

adrian-cue-cirugias adrian-cue-cirugias adrian-cue-cirugias adrian-cue-cirugias

https://www.instagram.com/p/B51TwC8FhP4/

https://www.instagram.com/p/B4z2PiHFT52/

https://www.instagram.com/p/B7fINQyFGb4/

https://www.instagram.com/p/B9KD-86FhVl/

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Temas