Haz tu denuncia aquí

Keanu Reeves podría unirse pronto al Universo Cinematográfico de Marvel

ESPECTÁCULOS

·

El actor Keanu Reeves, podría interpretar a alguno de los personajes más famosos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el cual, haría una aparición especial en el filme de "Doctor Strange in theMultivers of Madness".

Los estudios de Marvel contratarían al actor para lanzar una nueva franquicia de superhéroes, luego de haber quedado sin varios de los rostros más queridos por los fans, como el Capitán América o Iron Man, ante los hechos vistos en la película "Avengers: Endgame".

De acuerdo con el portal "We Got This Covered", apostando por la sencillez y carisma de Reeves quien ha sido bautizado como el novio de las redes sociales y así explotar esta oportunidad.

Personaje de Keanu Reeves en Marvel

Johnny Blaze, mejor conocido como Ghost Rider, podría ser interpretado por Keanu Reeves, uno de los antihéroes de los cómics de Marvel, y la urgencia de que el actor se incorpore al UCM sería en la aparicion de la película de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, estrenandose en mayo de 2021.

Su intervención apenas tendría un cameo dando la primicia de que tendría su propio filme dentro de la franquicia de Marvel.

[nota_relacionada id=944357]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV