Haz tu denuncia aquí

Mulan y Viuda Negra podrían estrenarse directamente en streaming

ESPECTÁCULOS

·

La contingencia global por el coronavirus ha provocado que diversas empresas hayan optado por cambiar sus estrategias de mercado, una de ellas podría ser Disney.

La empresa estadounidense no ha anunciado fechas para las cintas que tenía previstas para ser estrenadas en los próximos días, por lo que se ha comenzado a especular que películas como Viuda Negra y Mulán llegarían a todo el mundo a través de los servicios de streaming.

[nota_relacionada id=939100]

Otra fecha

La periodista Grace Randolph de Beyond the Trailer ha asegurado que la compañía dueña de Marvel Studios estudia si se podría lanzar la entrega protagonizada por Scarlett Johansson directamente por Disney+ para no ocasionar huecos de continuidad entre el universo cinematográfico de la franquicia de Avengers.

https://twitter.com/GraceRandolph/status/1243993007873044480

La cinta estaba programada para el 30 de abril, pero tras el brote de Covid-19 que afectó al mundo se suspendió la actividad en los cines y centros en los que se puedan concentrar varias personas.

En el caso de "Mulán", se tenía previsto que fuera estrenada en México el 27 de marzo, por lo que Disney está buscando otra fecha para que sea presentada.

[nota_relacionada id=939094]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM