Haz tu denuncia aquí

A Laura Palma "le llega" la hora

ESPECTÁCULOS

·

Laura Palma llegó a la actuación por accidente hace 10 años, hoy interpreta a “Paulina Fernández” su primer protagónico para la serie “La Leona”, donde da vida a una mujer que encierran en la cárcel injustamente. 

“Siempre hay que atreverse, la vida está llena de retos, mientras más cosas experimentes, es mejor. Cuando me invitan a un proyecto nuevo, aceptó de inmediato, obviamente tiene que estar en la línea de mis principios y valores, pero en este caso me emocionó mucho, porque me dieron la oportunidad de protagonizarla”, dijo Palma.

Las escenas en la cárcel no se hicieron en un set, sino en una prisión de Nayarit, lo que impactó a la actriz por todo lo que pudo ver ahí. “Fue difícil, había una vibra pesada, pero lo hicimos con mucho respeto, porque sabíamos que era la visita y la gente quería ver a sus familiares y no podíamos quitarles espacio”, contó. 

“La Leona” forma parte de la nueva plataforma Ravit TV, en la que el usuario accede a los pilotos de tres series y puede aportar una cantidad económica para fondear la que más le gusté, para que ésta se filme por completo. El monto que la gente aporté, no se descontará de su tarjeta, hasta que se cierre la convocatoria. 

“Es un formato interesante, estamos acostumbrados a pagar por mucho contenido que no nos interesa y aquí lo que buscamos es que la gente se interese por el contenido. Si se reúne el presupuesto, se hace la serie”, detalló la actriz. 

Por Patricia Villanueva
dzd