Haz tu denuncia aquí

Vocalista de Rammstein está en cuidados intensivos; tiene coronavirus

ESPECTÁCULOS

·

Till Lindemann quien se desempeña como vocalista de la popular banda Rammstein, se halla en estado grave debido a que es portador del virus Covid-19. 

De acuerdo con información del diario “Bild”, el  líder del grupo alemán de rock Rammstein, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín por el coronavirus. 

Till Lindemann tiene 57 años y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Berlín, tras ser diagnosticado con Coronavirus (Covid-19), es de destacar que esta enfermedad le ha afectado severamente. 

Se debe destacar que Till Lindemann recientemente había dado un concierto en solitario en Alemania, y justamente después de su regreso comenzó a presentar fiebre muy alta, razón por la cual fue trasladado a un hospital de emergencia.

[nota_relacionada id=936982]

https://www.instagram.com/p/B0jJQnBgy0K/


Dio positivo a coronavirus

Luego de esos síntomas Lindemann fue sometido a la prueba del virus que tiene al mundo sumido en una pandemia y el resultado fue positivo. 

Según el reporte médico el cantante presentaba un grave cuadro de neumonía, por lo que decidieron internarlo de urgencia.

[nota_relacionada id=934702]

Salud se encuentra en riesgo...

https://www.instagram.com/p/BxVQSuOgRzK/

Es de mencionar que Alemania se halla entre los países de Europa más afectados por la pandemia de coronavirus junto con España, Italia, Reino Unido, Francia, Suiza y Holanda.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc