Haz tu denuncia aquí

Jenni Rivera más viva que nunca ¡tiene nuevo VIDEO! y es espectacular

Jenni Rivera sigue cosechando música y acaba de estrenar el video de una canción inédita que lleva por nombre "Engañémoslo"

ESPECTÁCULOS

·

Jenni Rivera, mejor conocida como "La diva de la banda", está más viva que nunca y es que la cantante fallecida el 9 de diciembre de 2012 sigue dando de qué hablar gracias a su música.

Resulta que la hermana del también cantante Lupillo Rivera, dejó un legado musical que aún se extiende y su familia sigue publicando para deleite de todos sus fanáticos.

La intérprete de "Basta ya" deslumbro recientemente al darse a conocer su nueva producción, se trata un nuevo tema que lleva por nombre "Engañémoslo".

Recién se estrenó y al momento tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

[nota_relacionada id=885610]

Engañémoslo

En el video se puede ver a una mariposa, característica de la cantante, pues ella se identificaba mucho con la metamorfosis de estas criaturas.

La canción se acompaña de mariachi y en el video se hace referencia a una mujer que sufre violencia familiar.

"La venganza es lo que quiero", dice la letra.

Es de destacar que el estreno de esta melodía causó mucho furor y fue su propia hija, "Chiquis" Rivera quien a través de sus redes sociales comunicó la noticia, de inmediato los fanáticos de la nacida en Playa Larga se llenaron de emoción.

https://www.youtube.com/watch?v=hI_e3w3J1nA

Es de recordar que en meses recientes se lanzó "aparentemente bien", melodía en la que se hizo un homenaje a Jenni y en cuyo video aparecieron sus familiares.

[nota_relacionada id=841202]

https://www.youtube.com/watch?v=tq9mgTRQM8k

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc