Además de la belleza y el talento, Eiza González y Salma Hayek comparten otra cosa en común; el secreto para mantener una piel radiante y libre de arrugas.
Y contrario a lo que pensaríamos, no se requiere de un producto costoso o un procedimiento complicado para alcanzar a tener una piel, bella, limpia y luminosa; solo basta un facial.
Pero no es un facial común; conocido como The Beauty Sandwich, a través del calor termal y la radiofrecuencia es posible esculpir pómulos, mentón y frente.
El creador del procedimiento es el exmaquillista Ivan Pol, favorito de muchas famosas, entre ellas Salma y Eiza; incluso González compartió recientemente una fotografía en la que aparecen ambos.
[nota_relacionada id=768222]
El procedimiento
La radiofrecuencia y el calor terminal general colágeno de forma natural en la piel y representa una excelente alternativa al bótox y el relleno facial declaró Pol durante una entrevista concedida a W Magazine.
https://www.instagram.com/p/BxI0fXZFQCN/
Los beneficios son diversos y visibles a simple vista; desde un contorno más firme, reducción de arrugas y poros cerrados.
https://www.instagram.com/p/B8HqPFsHOz1/
Además de Salma y Eiza, Pol tiene entre sus clientas a varios “ángeles” de Victoria's Secret, así como personalidades como Chiara Ferragni Nina Dobrev.
https://www.instagram.com/p/B3P7IWop4qv/
https://www.instagram.com/p/B8enGJqHK2T/
https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20
Por Redacción El Heraldo de México
mypr