El actor Oswaldo Zárate tras el estreno de la serie De brutas, nada, se prepara para los nuevos capítulos del programa de televisión 40 y 20, del cual forma parte, además está en espera de luz verde para tres proyectos cinematográficos filmados el año pasado.
“Hijo de Familia, dirigida por Rafael Lara, es una comedia en la cual se trata de resaltar el lado humano de los protagonistas, la filmamos en Guadalajara, para mi fue una experiencia muy grata", comentó Oswaldo.
Te podría interesar
Programa de calidad
El actor se encuentra asimilando el éxito de la serie De brutas, nada, proyecto grabado en Colombia, Puerto Vallarta y Ciudad de México por el cual está feliz. “Es un programa de alta calidad, que no le pide nada a ninguna serie en cualquier parte del mundo”.
Para Zárate, la invitación a trabajar en este proyecto llegó en la mejor etapa de su carrera, ya que con su papel trata de explorar diferentes emociones y aunque en la serie predomina la comedia, también hay varios momentos de drama.
Entre los planes que tiene el actor para 2021 están los estrenos de las películas, El club de los corazones rotos, con dirección de Kristoff Raczynski y Homicidio Culposo, filme que fue dirigido por Víctor Miranda.