Este lunes 28 de diciembre el mundo de la música y del espectáculo, se vistió de luto debido al fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero quien falleció debido a complicaciones de los riñones luego de haber ingresado al hospital por COVID-19.
El último adiós al “Maestro” como era llamado por amigos y seguidores, fue en su casa de Mérida, Yucatán en una ceremonia privada en compañía solo de su familia, sin embargo, amigos y colegas como muestra del cariño que le tuvieron en vida enviaron arreglos florales.
Su hijo pide no envíen flores
Ante las muestras de cariño que recibió Armando Manzanero, su hijo Juan Pablo utilizó sus redes sociales para hacer un atento llamado a sus amigos, colegas y seguidores.
Y es que Juan Pablo pidió que en lugar de que envíen flores a su padre, utilicen el dinero que pretenden invertir en este tipo de presentes en donaciones a la institución de su preferencia que atiendan enfermos de COVID-19.
Te podría interesar
Pues cabe recordar que Juan Pablo indicó que su padre había tenido un acto de irresponsabilidad al haber viajado a Oaxaca a festejar su cumpleaños rodeado de mucha gente lo que muy probablemente provocó su contagio de la COVID-19.
Aunque Elena Manzanero, hija del compositor mexicano reveló que su padre ya estaba libre de coronavirus, este fue el principal motivo por el que éste ingresó al nosocomio, sin embargo, el creador de temas como: “Contigo Aprendí, No, Esta tarde ví llover, Nada personal” entre muchas otras más falleció debido a las complicaciones que tuvo con sus riñones.