ARMANDO MANZANERO

“Yo pensé que la iba a librar”: Susana Zabaleta sobre la partida de Armando Manzanero

El compositor murió por la madrugada, víctima del coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
SE NOS FUE.Susana aseguró que perdió a un gran compañero de vidaCréditos: Especial

Susana Zabaleta dio a conocer que la partida de Armando Manzanero dejó atrás muchos planes que tenía con el maestro, dentro de ellos un disco y una gira. 

Destacó que la familia de la estrella compartía su pasión por los escenarios y aseguró que es una gran pérdida, debido a que el compositor era su compañero profesional, su amigo y además coincidía con su forma de ver el amor.  

Los calificó como un trabajador incansable que se entregaba de forma constante a su público, a sus compañeros y a la gente con la que trabajaba, 

“Llegó un momento en el que teníamos cinco conciertos en la semana y yo le decía que quería descansar un ratito y el me decía que no”

Rememoró que el intérprete amó a todos sus hijos, a sus parejas y además solía tener un cuaderno en el que realizaba varias anotaciones. 

“Era incansable y salía al público. Lo triste es no volver a tener eso”

Durante la charla con Adela Micha, Zabaleta reconoció que Manzanero no gustaba hablar de política y que amaba la cocina.

“El maestro era un caballero”

Susana dijo además que Manzanero fue el padre que la abrazó, que preguntaba sobre su estado anímico y se preocupaba por todas las personas a su alrededor. 

“Así se tenía que ir él, como él quiso”

Armando Manzanero dejó de respirar la madrugada del 28 de diciembre después de padecer durante varios días el coronavirus