VIOLETA ISFEL

Pandemia convierte a Violeta Isfel en una empresaria, este es su nuevo negocio 

La pandemia y el confinamiento obligaron a Violeta Isfel, a suspender algunos proyectos artísticos, pero le dió la idea de abrir una negocio muy exitoso

ESPECTÁCULOS

·
Decidió abrir un pequeño negocio de hamburguesas Foto: Especial

El confinamiento generado por el Covid-19 contribuyó a que muchas personas buscarán otros objetivos, pues activó nuevas ideas para salir adelante en este 2020.

Esto fue lo que le ocurrió a la actriz Violeta Isfel, que tuvo que suspender algunos proyectos artísticos por la pandemia, pero que le impulsó a buscar nuevos horizontes.

Fue así que decidió abrir un pequeño negocio de hamburguesas, acción por la que fue muy criticada por sus fans e incluso por algunos famosos, pero esto no le afectó en su emprendimiento, pues después de su gran éxito, ya inició a preparar este alimento en su cocina para ayudarse durante estos fuertes meses. 

Lo anterior la motivó tanto que ahora ha iniciado los trámites para su propia franquicia del restaurante de hamburguesas, pues de acuerdo con una entrevista que concedió a De Primera Mano, buscará extender su marca por toda la república, en donde asegura, ya tiene pedidos de sus hamburguesas. 

Según informó, el nombre de su franquicia será “Isfel Burgers.