YOUTUBE

¡Algunos son niños! Estos son los youtubers mejor pagados del 2020

Las ganancias de los creadores de contenido se ha convertido en un tema que interesa a las nuevas generaciones

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los youtubers del mundo mejor pagados este 2020. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El crear contenido para las redes sociales es uno de los trabajos por lo que cada vez más jóvenes optan, pues además de darles la libertad de horario los ingresos suelen ser un tema que a muchos les causa interés. 

Aunque muchos de los internautas aún se preguntan cuánto es lo que ganan los youtubers por cada una de las vistas en sus videos, y Forbes respondió al revelar la lista de los 10 mejores pagados en todo el mundo este 2020. 

Canales de maquillaje, juegos y algunos programas infantiles, son los que se colocan como los favoritos de la plataforma para los internautas. Incluso algunos de los influencers que tienen mejores ingresos son aún niños

Youtubers mejor pagados 

De acuerdo el artículo publicado por la revista Forbes, este año los creadores de contenido en YouTube percibieron un 30 por ciento más ganancias que en otros años. 

En primer lugar se encuentra Ryan Kaji de nueve años, que realiza contenido infantil y sus ingresos son de 32,5 millones de euros. Siguiendo con el contenido para pequeños, Nastya gana el equivalente a 368 millones 800 mil pesos. 

Jeffree Star realiza videos sobre maquillaje y tiene ingresos de 16,5 millones de euros, ella ocupa el lugar número 10 de la lista. Mientras que David Dobrik gana 17 millones de euros. 

Blippi, que es contenido para niños, se encuentra en el lugar número ocho y sus ingresos son de 18,7 millones de euros. Preston Arseement tiene ingresos de 20,9 millones de euros, mientras que Markiplier de 21,5 millones de euros. 

Con información de medios