LUCÍA MÉNDEZ

Alexandra Beffer acusa a FAMOSA de llamarla “gata” y se EXPRESA así de Lucía Méndez

Alexandra Beffer recordó sus inicios en la televisión y declaró que hubo una actriz que la humilló

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz Alexandra Beffe arremetió contra una famosa, quien dijo la llamó "gata" y la humilló en sus inicios en la televisión mexicana. Además, hizo algunos comentarios sobre la actitud de Lucía Méndez. 

Durante una entrevista para Venga la Alegría, la conductora y modelo aseguró que Lucero Lander la menospreció durante un foro de televisión. 

Al recordar esa época, dijo que mientras Lucía Méndez se portó increíble con ella, Lander le dio una de las mayores lecciones de su vida.

Beffer relató que Méndez era una persona humilde, que se preocupaba por los demás, a pesar de ser una de las estrellas más importante de la televisión. 

“Cuando entro a los camerinos de maquillaje, toparme frente a frente, a menos de un metro de distancia con la figura número 1 de México, Lucía Méndez, estaba desayunándose una torta de tamal y me dice ‘¿ya desayunaste mi niña?’, y yo ‘no’, yo estaba hipnotizada de verla a ella, y la señora me convido de su desayuno, y eso es algo que se te queda grabado en la mente y en el corazón”.

Sin embargo, cuando Alexandra intentó pasar del área de maquillaje a la actuación, Lucero Lander se negó a que participara en los melodramas. 

“Una personita me humilló horrible en el foro a la hora de las audiciones, se llama Lucero Lander, y de la manera más cruel, gritando en pleno foro" 

De acuerdo a la actriz, Lander hizo un comentario despectivo en su contra y sobre su profesión. Sin embargo, destacó que esas palabras la hicieron prepararse como intérprete. 

Dijo ‘¿y de cuándo acá las gatas se les da servicio de maquillaje?’. Hoy se lo agradezco, porque creo que esas palabras me retumbaron tantos años, primero en los oídos y después en la mente, que creo que ese fue mi motor para prepararme y decir ‘voy a dejar de ser una gata’, porque además yo creo que nadie tiene el derecho de humillar a nadie, eso hizo que yo me puliera”, contó.

Pese a estas controversiales declaraciones, hasta este momento la artista de 57 años reconocida por sus trabajos en las telenovelas ‘Tres veces Ana’, ‘Rebelde’, ‘Clase 406’ y ‘Mi corazón es tuyo’, no ha brindado su postura al respecto.