MALUMA

Hawái la rompe este 2020; ya hay versión feminista: VIDEO

El éxito de Maluma ya cuenta con tres versiones: la original, la escrita por Beatriz Luengo y la que grabó el colombiano con The Weeknd

ESPECTÁCULOS

·
La compositora española Beatriz Luengo decidió hacer su propia versión.Foto: IG @beatrizluengo

Este 2020 a pesar de que fue un año difícil debido a las circunstancias que todos conocemos, pues con la presencia del nuevo virus del coronavirus, muchas industrias debieron parar, sin embargo, muchos artistas aprovecharon para trabajar duro y crear grandes éxitos, tal es el caso de Maluma con su tema “Hawái”.

Pese a que se ha convertido en uno de las canciones predilectas de este 2020, muchas mujeres la han considerado un tanto machista, por esta razón es que ya existe la versión feminista de esta canción.

Ta ly como lo lees, debido al gran éxito de “Hawái”, la compositora española Beatriz Luengo decidió hacer su propia versión en donde en lugar de una relación por conveniencia como lo habla en la canción original, en esta es la mujer señalada la que habla y asegura que su expareja sigue muriendo de celos.

Hawái en youtube

Hasta la redacción de esta nota la versión de “Hawái” escrita por Beatriz Luengo ya rebasó los dos millones y medio de reproducciones.

Cabe señalar que la canción que hiciera popular Maluma, con esta versión feminista sería la tercera que sale en este 2020 pues la primera es la original, luego en septiembre salió esta de Beatriz Luengo y el mes pasado salió el remix con The Weeknd.