Galilea Montijo ha sorprendido a propios y extraños luego de confesar que debido a los ataques que recibe en redes sociales y su decisión de bloquear a quien la ofende.
Sin embargo, la sorpresa llegó a la hora en la que la famosa conductora comparó este acto virtual y sencillo, con un orgasmo.
Mientras hablaban de las críticas que los artistas reciben día en día en las diferentes redes sociales, la conductora del matutino Hoy expresó el gusto que siente al eliminar gente que la ataca en sus cuentas.
“Es que estábamos diciendo ayer que bloquear es como una especie de orgasmo, últimamente es como (bloqueó y) ¡ahhhh, pásame el cigarro!”, dijo Montijo.
En este sentido, la famosa presentadora de televisión añadió: “es como… porque a parte muchas veces estás bloqueando bots, o sea gente que ni existe, pero es muy bonito la parte de la bloqueada”.
Fue con estas declaraciones que la artista dejó muy claro que ahora ha encontrado la forma de sentir placer al deshacerse de las personas o cuentas que se dedican a lanzar improperios en su contra a través de las distintas plataformas digitales.