THALÍA

¡Que pase la receta! Thalía luce más JUVENIL que nunca y levanta sospechas de CIRUGÍA

Todo parece indicar que la cantante será el próximo símbolo de juventud eterna, el cual ostenta la actriz Maribel guardia

ESPECTÁCULOS

·
Thalía es una de las mexicanas más famosas que tiene un ejército de fans. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hasta el momento Maribel Guardia es una de las mujeres que más ha llamado la atención por conservar una imagen juvenil a pesar de tener 61 años, mismos que presume con orgullo cada que sale el tema.

Sin embargo, hay celebridades que se enfilan para destronarla como símbolo de la juventud eterna. Una de ellas es Salma Hayek, quien parece ponerse más guapa con el paso de los años. Actualmente tiene 54 años y es una de las mexicanas más poderosas en el extranjero. 

Otra mujer, que podría merecer dicha corona es Thalía, quien en cada publicación que realiza en sus redes sociales deja asentado que por ella no pasa el tiempo o es mucho más lento. No obstante, algunos de sus seguidores han comenzado a cuestionar la naturaleza de su estética. 

Fans de Thalía sospechan de alguna cirugía estética

En la última fotografía publicada por la intérprete de "Amor a la mexicana" se le puede ver como si tuviera 25 o 27 años de edad, no más. Su outfit deportivo y peinado juvenil ayudaron mucho para que su apariencia luciera como si no gozara de los 49 años que trae a cuestas. 

A pesar de ser los menos, algunos seguidores le preguntaron si se había hecho algún arreglito, pues su belleza luce como cuando realizó "María la del Barrio"

La mayoría de los fans no pararon de arrojarle flores y colmarla con likes, que llegaron a la cantidad de 133 mil 457, una cantidad alta para las horas que lleva de publicación. 

"¡Buena vibra para todos! Un día más que nos regala Dios", fue el mensaje que emitió la esposa de Tommy Mottola.