BELINDA

¡Al natural! Belinda comparte VIDEO presumiendo su envidiable BELLEZA sin maquillaje

En Instagram, la cantante y actriz demostró que no necesita del maquillaje para robar suspiros

ESPECTÁCULOS

·
El video se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa cantante, Belinda, después de que fuera filtrado un video en el que demuestra su belleza al natural sin una sola gota de maquillaje.

Como sabes, este 2020 significó un gran año para la intérprete de canciones como "Ángel", "Amor a primera vista" y "Flamenkito" pues lanzó importantes temas musicales y confirmó su noviazgo con Christian Nodal

Pese a las dudas que generó su noviazgo, los talentosos jóvenes se encuentran bastante enamorados, pues el cantante de regional mexicano ha expresado su deseo de casarse el próximo año.

El video...

Una fanpage dedicada a la cantante compartió un video en el podemos observar a la cantante presumir su belleza y sensualidad sin la necesidad de portar un extravagante atuendo. 

Disfrutando de unos días de relajación, la cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar su envidiable rostro sin maquillaje, el cual sorprendió a más de una persona. 

"Hermosa" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación que inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 5 mil reproducciones.