DULCE MARÍA

"¿No estoy yo aquí que soy tu madre?" Dulce María celebra el día de la Virgen con tierna publicación: FOTO

La bella actriz y cantante compartió una tierna y última fotografía de su embarazo

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz compartió a través de sus redes sociales una tierna publicación de cuando aún estaba embarazada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 3 de diciembre, la talentosa cantante y el productor Paco Álvarez, se convirtieron en padres de María Paula, una hermosa niña.

Aprovechando el Día de la Virgen de Guadalupe, la también actriz compartió a través de sus redes sociales una tierna publicación de cuando aún estaba embarazada agradeciendo lo afortunada que es por ser madre.

"No estoy yo aquí que soy tu madre? En este día de la virgen les comparto mi ultima foto embrazada un par de días antes de que naciera mi bebita María Paula  inesperadamente llegó de visita esta Virgen justo la última semana de mi embarazo, quien mejor que la madre de Jesús quien sabe toda la dicha y todo el sacrificio de dar vida y ser madre , para estar cuidándonos" Escribió en su cuenta de Instagram.

María Paula 

Dulce María y Paco Álvarez, presentaron a María Paula, su primera hija, por lo cual han recibido muchas muestras de amor y cariño de sus seguidores de la cantante, además de los excompañeros de RBD de la cantante.