NIURKA

¿Odio entre Aristemos? Joaquín Bondoni rompe el silencio y habla sobre su RELACIÓN con Emilio Osorio

hace algunos meses se especulaba que el productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos estaban tratando de que su hijo rompiera su amistad con  Bondoni

ESPECTÁCULOS

·
El joven actor no entró en detalles sobre si tenía alguna especie de conflicto con su excolega. Foto: Especial

¡Por fin se rompió el silencio! Joaquín Bondoni  por fin habló sobre su relación con Emilio Osorio a pesar que la mancuerna que hicieron ambos mientras trabajaron juntos con los Aristemo.   El joven confesó que ya no mantiene ningún tipo de amistad con Osorio. 

Por medio de una entrevista exclusiva en El break  de las 7 de Univisión, el también modelo comentó que tiene mucho tiempo sin saber nada de  su excompañero del programa Mi marido tiene más familia. Y notablemente se pudo apreciar una especie de declaración de despedida, pues Bondoni exclamó: 

"Le deseo éxito y siempre muy buena vibra. Actualmente no sé nada de él. Le mando un abrazo y sé que todo estará bien", concluyó. Sin embargo, el joven actor no entró en detalles sobre si tenía alguna especie de conflicto con su excolega de Televisa, pero sí aprovechó la entrevista para reconocer el gran talento de Emilio.

"Sé que él es un gran artista, y lo que hace, puedo tenerlo claro que lo hace muy bien", comentó entusiasta, pero mesurado con los comentarios. 

¿Niurka y Osorio sembraron la discordia?

Es importante resaltar que hace algunos meses se especulaba que el productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos estaban tratando de que su hijo rompiera su amistad con  Bondoni debido a sus preferencias, pero  siempre lo negaron, según una revista de circulación nacional. 

Emilio Osorio  es un actor mexicano, conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia (2017) y Juntos el corazón nunca se equivoca (2019). Debutó como actor en 2013 en Porque el amor manda, donde también mostró su talento en canto y baile.

Con información de TVNotas