RAÚL "NEGRO" ARAIZA

Se les pasó el Photoshop; Raúl Araiza luce IRRECONOCIBLE en FOTO de revista

El conductor de Hoy fue portada de una famosa revista del corazón junto a sus hijas, pero le hicieron tanto retoque que no se parece

ESPECTÁCULOS

·
Cuesta trabajo reconocer a primera vista. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El querido conductor de Hoy, Raúl Araiza se suma a la lista de celebridades que son víctimas del retoque digital, pues una fotografía que circula en redes sociales deja ver que se les pasó el Photoshop con él.

El presentador y también actor de televisión, fue portada de una famosa revista del corazón, pero llamó la atención que en la imagen le pusieron mucho retoque en las ojeras, al grado que le cambiaron la apariencia natural.

Cuesta trabajo reconocerlo en esa fotografía, pues a primera vista parece un hombre mucho más joven y al poner atención descubres que se trata de Araiza, sobre todo porque está posando junto a sus hijas Camila y Roberta.

Desde luego que la imagen dio de qué hablar en redes sociales, pues no fue muy afortunada y todos criticaron que se les haya pasado el retoque digital en la imagen por lo que entre los comentarios se puede leer que le pongan menos Photoshop.

Leyenda

Camila Araiza cumplió 24 años

Y es que la fotografía fue elegida porque justo el actor decidió felicitar a su hija Camila por su cumpleaños 24 y aunque tenía buena intención eso pasó a segundo plano, pues sólo destacaron los comentarios donde se hacía notar la mala edición de la foto.

El actor decidió utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a Camilia a quien le dedicó emotivas palabras para reconocer que hace 24 años recibió el primer regalo de Dios.

Raúl Araiza confesó que se siente orgulloso de su primogénita aunque con ella ha vivido restos, enojos, frustraciones, pero sobre todo alegrías y un amor incondicional.

El presentador de Hoy acompañó el mensaje con varias fotografías junto a su preciosa hija, quien ya es motivo de portadas de revistas y notas por su belleza.

Esta es la fotografía que desató polémica. Foto: Instagram