JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez revela trauma que le generó un TERRIBLE accidente en su adolescencia

A pesar de que han pasado años desde el trágico evento, aún tiene problemas para superarlo

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez no tuvo problema en compartir su secreto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Aunque sus proyectos no son similares al de su papá o sus hermanos, José Eduardo Derbez se ha caracterizado por mostrar el lado real de todos los integrantes de su familia sin problema alguno.

Sin embargo, en esta ocasión el hijo del cómico Eugenio Derbez decidió compartir algo personal que, de acuerdo con sus declaraciones, le cambió la vida por completo; sufrió un terrible accidente en la infancia que le sigue afectando a la fecha. 

¿Qué le paso a José Eduardo Derbez?

Resulta que el youtuber tuvo un accidente cuando viajaba en una motocicleta y a consecuencia su rodilla izquierda quedó afectada principalmente. Los hechos pasaron cuando atravesó el periodo de la pubertad y más que preocuparle su cuerpo, sólo no quería que lo vieran en traje de baño, debido que se le hizo una bola. Desde entonces, no permite que le toquen dicha parte del cuerpo.

Actualmente José Eduardo Derbez conserva este trauma, de acuerdo con La Verdad.

José Eduardo Derbez desmiente a su padre

Después de que el actor Eugenio Derbez aseguró que su ex Victoria Ruffo no dejaba que tuviera contacto con José Eduardo, este salió a desmentirlo. Esto supuestamente ocasionó que la pareja estuviera distanciada por años. 

Las declaraciones las realizó para el programa "Hoy", donde mencionó que que su mamá fue una dama y jamás se pronunció en contra de Eugenio.