MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Querido CHEF saldría del reality por esta POLÉMICA razón

El programa de cocina sufriría la baja de uno de los jueces más queridos por los miles de fans

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la temporada 2020 de MasterChef México se ha convertido en una de las más polémicas y controversiales debido a algunas actitudes que tienen los jueces y participantes.

Pese a que muchos seguidores del reality show expresaron su inconformidad a la nueva edición debido a la salida del Chef Benito, el programa ha registrado altos niveles de audiencia. 

Sin embargo, todo parece indicar que el programa de televisión sufrirá la baja de otro querido chef presuntamente por su actitud mostrada en los primeros episodios de la edición 2020.

¿De qué se trata?

El famoso youtuber Alejandro Zúñiga retomó información de Yanin Campos, exparticipante de MasterChef en la temporada 2018, y aseguró que la producción del programa decidirá "sacar" a uno de los tres jueces que actualmente evalúan el desempeño de los participantes. 

Cabe señalar que MasterChef México 2020 es conducido por Anette Michel y tiene como jueces principales a la Chef Betty, Chef Herrera y Chef José Ramón; uno de ellos, saldría del programa. 

Resulta que el youtuber aseguró que el Chef Herrera saldría del programa y su lugar sería tomado por el Chef Fernando Stovell, quien ya estuvo como invitado en la nueva temporada. 

"Fernando Stovell se quedará con el lugar del chef Herrera porque esto ya lo vienen maquinando", contó.