ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Manelyk ENAMORA con atrevido movimiento de caderas en TikTok: VIDEO

La estrella del reality dejó sin aliento a sus seguidores con un atrevido baile en el que presume su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de Acapulco Shore conquistó a sus seguidores con atrevido baile en TikTok. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La estrella del reality show "Acapulco Shore", Manelyk González, volvió a TikTok y lo hizo mejor que nunca con un video en el que muestra sus movimientos de cadera más atrevidos y con los que logró arrancar suspiros entre sus seguidores. 

Manelyk se ha caracterizado por hacer videos atrevidos en los que presume su escultural figura y este no fue la excepción, pues conquistó al hacer un baile al ritmo de Joro en el que además pone a prueba su habilidad para mantener el equilibrio ya que sostiene una botella en la cabeza. 

Con un sencillo pero ajustado pants rosa y un crop top negro con blanco logró captar la atención de sus seguidores bailando desde la intimidad de su habitación y de espaldas con sensuales movimientos de cadera. 

Las mejores fotos de Manelyk 

La estrella del reality goza de una gran popularidad en las redes sociales, y aunque ha sido duramente criticada, no ha dudado en mostrar su impactante figura que no sólo es resultado de cirugías sino también de su constancia en el ejercicio. 

Manelyk no ha dudado en revelar a sus fanáticos las cirugías que se ha realizado en el cuerpo, pero también señaló que cuida su alimentación y hace ejercicio para poder mantener su figura. 

La que no deja de presumir en las redes sociales con diminutos bikinis y ajustados atuendos, dejando ver que se encuentra en su mejor momento. 

Foto: Instagram