MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Participante es SEÑALADO por falta de actitud VIDEO

La octava temporada de MasterChef México apenas tuvo su primera emisión el pasado 30 de noviembre y ya existen problemas entre los competidores

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La octava temporada de MasterChef México apenas tuvo su primera emisión el pasado 30 de noviembre y ya existen problemas entre los competidores. 

Es Erubiel Sosa, competidor de 34 años, quien ha hecho que la relación entre él y el resto de los participantes se tornara complicada, debido a diferencias con su equipo en uno de los tradicionales retos entre los equipos rojo y azul. 

De acuerdo con un video publicado en la cuenta de Instagram del programa, que cuenta con más de 2 mil 600 reproducciones, el cocinero tuvo diferencias con Salime Sadek, quien se desempeña como capitana del grupo donde colabora el también apodado ‘Panda’. 

“Que diga lo quiera porque no sabe aceptar las cosas, al parecer”, expresó la joven de 20 años, quien también es estudiante de Derecho. 

Quien también manifestó su opinión acerca de la actitud de Sosa fue el tamaulipeco Rolando Garza, miembro de la escuadra roja,  quien sostuvo lo siguiente: “Con todos está chocando, él no acepta errores a pesar de que los haya cometido”.  

El desenlace de este ‘pleito de mandiles’ podrá conocerse el próximo viernes 6 de noviembre, a partir de las 19:30 horas por la transmisión de Azteca UNO . 

Sosa es oriundo de Ixtaczoquitlán, Veracruz, se desempeña como perito de tránsito.