Haz tu denuncia aquí
MASTERCHEF 2020

MasterChef México: ¿Quién es Israel Díaz, el GUAPO mixólogo que vemos todos los viernes?

ESPECTÁCULOS

·
Israel Díaz es Embajador de Riviera Nayarit en Mixología.Foto: IG @israwolfdiaz

Todos los viernes podemos disfrutar en punto de las 19:30 horas la nueva temporada de MasterChef en donde participantes de diferentes partes de la república se enfrentan y ponen en el asador sus todos sus conocimientos para lograr ser el mejor de la competencia.

Además de los participantes de esta nueva temporada también podemos disfrutar de la participación de los tres expertos que son los encargados de degustar cada platillo y así decidir quien es el integrante de esta nueva edición que debe abandonar la competencia.

Sin embargo, no solo son ellos los que participan en dicho reality show culinario, sino que también podemos disfrutar de los conocimientos de Israel Díaz, el mixólogo encargado de dar a degustar los mejores tragos a los Chefs Betty, Herrera y José Ramón Castillo.

¿Quién es Israel Díaz?

De acuerdo con su perfil compartido en el sitio oficial de Masterchef, Israel comenzó a los 18 años estudiando gastronomía y la cocina lo llevó directo a su pasión: la mixología.

Es originario de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, aunque, actualmente radica en Nuevo Vallarta, donde tiene su bar, llamado “Alquimista Cocktail Room”.

A los 21 años inició su ascenso al convertirse en el jefe de barra en Nikki Beach. Para el año de 2015 destacó al ser uno de los mixólogos de una reconocida premiación en Londres. Israel Díaz, es Embajador de Riviera Nayarit en Mixología y en 2019, recibió el Premio al Mentor de Mixología.