LATIN GRAMMY 2020

Latin Grammy 2020: Fecha, hora y nominados; conoce los DETALLES sobre la premiación

La premiación más esperada que reconoce a lo mejor de la música en Latinoamérica está por llegar y estos son los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Estos son todos los detalles sobre los Latin Grammy 2020. Foto: Twitter @LatinGRAMMYsCréditos: Foto: Twitter

La ceremonia por la entrega de los Latin Grammy 2020 está cada vez más cerca y los artistas se preparan para ofrecer un espectáculo como nunca antes debido a la pandemia por Covid-19. 

Una de las grandes noticias es la de la participación de la mexicana Yalitza Aparicio para conducir los premios junto a Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras. 

¿Cuándo será la premiación? 

La entrega de los Latin Grammy 2020 se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre en Miami, Florida y por primera ocasión ocasión, debido a la emergencia sanitaria, no contará con público ni alfombra roja

Ante la situación actual, la premiación que reconoce lo mejor de la música y canciones en Latinoamérica se transmitirá en vivo y contará con la presencia de artistas como Bad Bunny, Alejandro Fernández y J Balvin. 

Para poder ver la premiación en vivo, será por la señal de Univisión en Estados Unidos en punto de las 7:00 pm (hora del centro). Mientras que en México se podrá ver a través de TNT a la misma hora. 

Los más nominados en los Latin Grammy 

El reguetón es uno de los géneros que arrasarán en la premiación pues ocupa tres categorías y son Mejor canción pop-rock, Mejor interpretación de reguetón y mejor canción de hip-hop. 

En este sentido, J Balvin cuenta con 13 nominaciones por el disco Colores y Oasis, mientras que Bad Bunny tiene 9 y Ozuna 8 nominaciones. Seguido de Anitta, Anel o Camilo, quienes se perfilan como los favoritos para llevarse un premio. 

Con información de medios