MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Gonzalo es el TERCER ELIMINADO del programa

En el Duelo de Eliminación se enfrentaron 10 participantes; al final, los jueces decidieron que el tercer expulsado saldría entre Nicolás, Gonzalo y David

ESPECTÁCULOS

·
El cocinero fue el tercer eliminado.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 13 de septiembre fue transmitido el tercer episodio de la temporada 2020 de MasterChef México en donde los seguidores conocieron al tercer eliminado del reality show.

Durante la primera sección del programa, los jueces del programa de cocina número uno de México degustaron varios platillos; el ganador fue el presentado por la participante, Isabel, quien tuvo la oportunidad de salvar a una de sus compañeras. 

En el siguiente duelo, Isabel decidió las parejas que participarían que cocinarían juntos para salvar su lugar en la competencia; al finalizar, seis participantes subieron al balcón y las demás fueron a Duelo de Eliminación

¿Quién fue el eliminado?

En el Duelo de Eliminación se enfrentaron 10 participantes; al final, los jueces decidieron que el tercer expulsado saldría entre Nicolás, Gonzalo y David.

En voz de el Chef Herrera, Gonzalo recibió la noticia de que es el tercer eliminado de MasterChef México 2020; el participante detalló que se debe al mal manejo de la proteína.