AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime: 5 películas para entrar en modo Navidad este fin de semana

Ya se acerca la celebración de Navidad y nos adelantamos un poco para mostrarte una selección de películas que podrás ver en Amazon Prime este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Amazon Prime Video se ha posicionado en el gusto del público por su extenso catálogo de películas y series. Foto: Pexels

Ya estamos en noviembre y la festividad que está a la "vuelta de la esquina" es Navidad, amada por la mayoría, esta celebración es una de las favoritas para ambientar las películas y para que este fin de semana te pongas en modo navideño y comiences a sacar los adornos, te dejamos una lista de 5 que podrás encontrar en Amazon Prime

Amazon Prime Video se ha posicionado en el gusto del público por su extenso catálogo de películas y series que abarcan todo tipo de temas y no podemos negar que uno de los consentidos es el navideño, ideal para ver en familia y pasar un rato agradable que seguro te sacará una lagrima o te dejará un bello mensaje. 

El Grinch 

How The Grinch Stole Christmas es una de las cintas navideñas más clásicas, en la que se cuenta la historia de una criatura que detesta la Navidad. De ahí que a muchos se les llame Grinch por no disfrutar de esta festividad. Está basada en el cuento navideño del mismo nombre, escrito por Dr. Seuss en 1957.

Está basada en el cuento navideño del mismo nombre, escrito por Dr. Seuss. Foto: Especial

Last Christmas

Last Christmas: otra oportunidad para amar, se estrenó em 2019 dirigida y está protagonizada por Emilia Clarke. Cuenta la historia de una joven desilusionada que trabaja en una tienda de Navidad y conoce a un hombre misterioso (Henry Golding) del que se enamora y le cambia la vida. Es de esas cintas que te sacarán la lagrima y sin duda te darán ganas de comenzar a adornar tu casa. 

Se estrenó em 2019 dirigida y está protagonizada por Emilia Clarke. Foto: Especial

A Christmas Carol

Es el cuento de la temporada, se han realizado muchas versiones de esta historia escrita por el inglés Charles Dickens. La cinta de Amazon fue estrenada en el 2004, y es una animación en la que el protagonista tiene la voz de Jim Carrey. La historia cuenta una noche en la vida Ebenezer Scrooge, un hombre avaro que recibe la visita de los fantasmas de la Navidad del pasado, presente y futuro.

Esta basada en la historia escrita por el inglés Charles Dickens. Foto: Especial

Polar Express 

Robert Zemeckis dirige esta película de animación que consiguió tres nominaciones a los Oscars, y se convirtió en una de las películas de Navidad favoritas. La historia está basada en el cuento de Chris Van Allsburg y con la voz inconfundible de Tom Hanks como el revisor de este mágico Polar Express.

The Holiday

The Holiday es una película estadounidense de 2006, escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers, protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. La historia se ambientan en la época navideña y trata sobre dos desconocidas intercambian su casa, la estilosa Amanda acaba en una casa rural británica, mientras la insegura Iris  vive el sueño de Hollywood en una mansión de Beverly Hills.

La historia es protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. Foto: Especial