NETFLIX

Netflix confirma la segunda temporada de Emily In Paris

La serie es protagonizada por la actriz y modelo británica-estadounidense Lily Collins

ESPECTÁCULOS

·
El personaje principal trabaja en la industria del marketing y publicidad: Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las series más vistas en Netflix durante este 2020, fue sin duda Emily in Paris, debido a su gran éxito la compañía ha confirmado que volveremos a ver a Emily Cooper en la capital de Francia en una segunda temporada. 

Si eres un gran fan de esta serie, sabrás que una segunda temporada es sin duda algo que tiene un gran sentido, pues en el último capítulo dejó la historia más que abierta. 

En esta segunda temporada según la compañía volveremos a ver en escena a los personajes de Gabriel, Mindy, Camille, Sylvie, Julien, Luc, Antoine y a Emily.

"Emily in Paris" no es bien recibida en Francia 

La serie de Netflix “Emily in Paris” protagonizada por la actriz y modelo británica-estadounidense Lily Collins, actualmente ha invadido las pantallas de los usuarios de la plataforma, lo cual ha provocado un sin fin de comentarios positivos en redes sociales, sin embargo en Francia no es bien recibida.

El personaje principal trabaja en la industria del marketing y publicidad, por lo cual los creadores de la historia buscan dar una perspectiva “común” de las producciones norteamericanas sobre cómo se vive en una de las ciudades más visitadas del mundo.

Pero el uso de una serie de clichés sobre París, parece ser que no le ha gustado a muchas personas en el país, pues demuestra que los creadores no están familiarizados con Francia.

El punto negativo que más conflictúa a los franceses es la mirada estadounidense que incluye mimos, baguettes, cafeterías, la torre Eiffel, el Louvre y el Arco del Triunfo.

 

Temas