Haz tu denuncia aquí
ROSALÍA

El COMENTARIO de Rauw Alejandro que podría confirmar su noviazgo con Rosalía

Todas las pruebas apuntan a que el noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro es toda una realidad, pues un comentario del cantante urbano se ha convertido en el detalle que pudo llegar a confirmar su amor

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía parece estar muy enamorada de su "bebé"..Foto: IG @rosalia.vt

Hace unas semanas te compartimos que Rosalía estaría atravesando por uno de sus mejores momentos pues no solo tiene éxito en su vida laboral pues, la guapa española estaría podría estar más enamorada que nunca de un misterioso (o no tan misterioso) galán.

Y es que todas las pruebas apuntan a que el noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro es toda una realidad, pues un comentario del cantante urbano se ha convertido en el detalle que pudo llegar a confirmar su amor.

Recibe un ramo de rosas

Hace tan solo algunos días, Rosalía compartió que su “bebé” le había regalado un ramo de rosas, detalle por el cual estaba muy agradecida, los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos,amigos y colegas.

Foto: IG @rosalía.vt

Sin embargo, el comentario más esperado y con más reacciones sin duda alguna fue el de Rauw Alejando, el cual en realidad no dice mucho, pues el cantante urbano tan solo colocó un emoji de luna.

Aunque tan solo fue un emoji, esto desató una ola de comentarios en los que seguidores de la intérprete de “Con Altura” pedían a Rauw que la llevaran a la luna por ellos.

Otras pistas de su amor

Las primeras pistas que los delataron fueron las fotografías que compartieron en sus historias en las que no cuidaron los pequeños detalles.

Y es que los cantantes en varias ocasiones han compartido imágenes en las que portan el mismo modelo de ropa, lo que es muy común entre las parejas actualmente.

En otras imágenes, incluso han utilizado el mismo tipo de vajillas en las que comen y toman sus bebidas, situación en las que los seguidores de los cantantes han llegado a pensar que ya viven juntos.