EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago desmiente romance con Aristeo Cázares y manda romántico mensaje a su novio

La participante del famoso reality dejó sorprendidos a sus fans tras dedicarle a su novio un emotivo gesto durante las competencias

ESPECTÁCULOS

·
Ana Lago es una de las competidoras más queridas por el público. FOTO: @analago95Créditos: Instagram

Ana Lago se ha caracterizado por ser una de las competidoras más queridas y apreciadas por el público de Exatlón México, tanto por su desempeño en las competencias como por su carisma ante su público, que la sigue en sus redes sociales y en cada desempeño que mantienen en el reality show.

Lago ha demostrado tener la fortaleza y la energía para ser una buena competidora en uno de los programas más exitosos y de mayor audiencia de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes, y con cada episodio lo deja muy en claro.

Esta semana usuarios de las redes sociales dieron mucho de qué hablar al dar a conocer la sólida amistad que Ana Lago mantienen con Mati Álvarez y Aristeo Cázares, a grado tal que comenzaron a surgir rumores de la existencia de algún supuesto romance entre Lago y Aristeo, ya que de acuerdo con los comentarios vertidos en las redes ambos concursantes mantienen buena química y se les ha visto muy juntos.

Sorprende conmensure para su novio

La supuesta relación que habría comenzado disparó las alarmas en los internautas, quienes vieron en la pareja una muy buena química y posiblemente, algo más. Incluso en Instagram les habían dedicado mensajes a ambos competidores. Sin embargo, todo parece indicar que no hay nada más alejado de la realidad.

Y fue la misma Ana Lago quién acabó con las sospechas ya que durante una competencia, al concluir los circuitos y daba el punto le dedicaba emotivos mensajes a su novio: con sus manos hacía la forma de un corazón, el cual dedicaba a su novio Álex, originario de Monterrey, al igual que la deportista.

En las postales publicadas en sus redes sociales la gimnasta aparece haciendo la señal del corazón, algo que sin duda se interpretó como un cariñoso mensaje para su novio Álex, quien sigue todo el tiempo el rendimiento de su pareja en el reality. Y no solo fue la señal, Ana Lago también le dedicó un punto a su pareja, con quien ha permanecido desde la primera temporada del famoso reality show.