Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Hija menor de Alejandro Fernández desafía CENSURA de Instagram y posa sin ropa

Luego de  su divorcio con América Guinart en 1998, “El Potrillo” inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con la que tuvo a Emiliano y Valentina, sus dos hijos menores

ESPECTÁCULOS

·
Valentina es la hija menor de Alejandro Fernández.Foto: IG @valefernandezzz

Valentina, es la más pequeña de los hijos de Alejandro Fernández, recientemente celebró su cumpleaños número 18 y al igual que su hermano Emiliano se mantiene fuera de los reflectores, sin embargo, no existe duda que heredó la belleza de sus padres.

Y es que recientemente la pequeña Valentina compartió una fotografía en sus redes sociales desde su armario en donde posa muy sensual, pero esta no ha sido la única vez que la “bebé” de “El Potrillo” deja ver su lado más sexy.

Posa sin ropa

Incluso en una de sus publicaciones la guapa hija de Alejandro Fernández posó sin ropa frente a un espejo, dicha fotografía recibió más de tres mil corazones y cientos de bellos comentarios que hacían alusión a su belleza.

En la imagen Valentina posó frente al espejo de su recámara en la casa de playa de su famoso padre pues al parecer se preparaba para tomar el sol, sin embargo la joven quiso desafiarse así misma y solamente cubrió su pecho con sus manos, sin duda de su galería su foto más atrevida.

Sin embargo, la menor de los hijos de “El Potrillo” suele compartir fotografías de su vida, viajes y sobre todo de su hermano mayor Emiliano con quien lleva una gran relación.

Valentina Fernández, sin duda alguna además de heredar la belleza de sus padres, sacó el talento para modelar pues aunque no se dedica profesionalmente a las pasarelas tal parece que es la mejor amiga del lente pues la joven de 18 años solo le basta con sonreír para tener la mejor de las fotografías.

Cabe recordar que luego de  su divorcio con América Guinart en 1998, “El Potrillo” inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con la que tuvo a Emiliano y Valentina, sus dos hijos menores.