ESPECTÁCULOS

"Hubie Halloween", la nueva película de Netflix protagonizada por Adam Sandler que promete "matarte" ¿de risa?

"Hubie Halloween" está protagonizada por Sandler, Julie Bowen, Steve Buscemi y Kevin James, y se estrenó este 07 de octubre en el catalogo de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Adam Sandler protagoniza esta nueva película de terror en Netflix.Foto: Captura de Pantalla

Ya se encuentra disponible en Netflix, la nueva película de Adam Sandler "Hubie Halloween" y aunque es una cinta de terror la comedia no puede faltar cuando se trata de un proyecto de este actor.

‘’Hubie Halloween’’ está protagonizada por Sandler, Julie Bowen, Steve Buscemi y Kevin James, está bajo la dirección de Steven Brill; con un guión de  Tim Herlihy y Adam Sandler.

¿De qué trata?

La nueva película de Netflix trata sobre Hubie Dubois (Adam Sandler),es voluntario de la comunidad, pero al mismo tiempo es un hombre muy excéntrico.

A pesar de sus costumbres alojadas en Salem, su ciudad natal en donde tiene lugar la legendaria celebración de Halloween, Hubie Dubois es la burla de niños y adultos.

Sin embargo, este año algo muy extraño sucederá y la Noche de Brujas será más aterradora que nunca y todo depende de Hubie para salvar la noche de brujas y así ganarse el respeto de quienes le rodean.

Mira aquí el tráiler de ‘’Hubie Halloween’’

 

Temas