MASTERCHEF 2020

¡De estreno! Anette Michel luce ATREVIDO LOOK; ¿se quitó algunos años?: FOTO

Ante el inicio de la nueva temporada de MasterChef México, la conductora se hizo un retoque con el que luce más espectacular que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Michel será, de nueva cuenta, la encargada de conducir MasterChef México. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Ante el inicio de la nueva temporada de MasterChef México, la conductora Anette Michel se hizo un cambio de look con el que luce más espectacular que nunca. Además, este nuevo aspecto la hace parecer mucho más joven.

Es conocido que la conductora realiza cambios de look de manera constante. Sin embargo, para esta ocasión decidió teñirse el cabello de una manera atrevida que combina de manera perfecta con belleza.

No obstante, Michel eligió un maquillaje que hace combinación perfecta con su rostro, ya que aligeró un poco las facciones. 

De estreno

Anette Michel será la conductora de la nueva temporada de MasterChef México que se estrena este viernes 30 de octubre por Azteca Uno. La también actriz de 49 años, se ha ganado el carió de los fans al programa debido al dinamismo que le ha inyectado en todas las ediciones.

Este cambio de look dejó con la boca abierta a sus seguidores,. En poco tiempo la publicación que hizo en su cuenta de Instagram en donde presume este nuevo aspecto recibió cientos de comentarios de halago y felicitación hacia Michel por atreverse a hacer estos cambios.

Sin duda, Anette volvió a cautivar a más de uno y se espera que su hermosura engalane todas las ediciones de MasterChef México.