Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Novia de Vicente Fernández Jr. se va de viaje sin él: ¿Problemas en el paraíso?

Mariana González, conocida como la Kim Kardashian mexicana, se fue de viaje a Guanajuato para visitar a su familia; pero sí iba acompañada

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González viajó a Guanajuato a celebrar el cumpleaños de su hermana. FOTO: @marianagp01

Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., presumió este viernes en sus redes sociales que se fue de viaje como soltera, sin la compañía de su pareja y compartió fotografías del trayecto que la llevó a visitar a sus familiares que viven en Guanajuato.

Los rumores pronto se desataron ya que la bella mujer, también conocida como la Kim Kardashian mexicana, se embarcó en el viaje acompañada; pero por lo que los usuarios pudieron ver en las postales de sus InstaStories, la jaliciense invitó a sus amigas, con quienes disfrutaron de un viaje sensacional.

El motivo para viajar al Bajío es el cumpleaños de su hermana, por ello decidió celebrar a lo grande, solo con sus amigas, en lo que parece se convertirá en toda una celebración para chicas, por lo que en esta ocasión dejó a un lado a su pareja, con quien regularmente disfruta de sus ratos de ocio, vacaciones y viajes, momentos que suele compartir con sus millones de fans que tiene en la red social.

 Un noviazgo de ensueño

Es precisamente gracias a sus redes sociales que los usuarios han dado seguimiento a una de las parejas más mediáticas en la actualidad, la que conforman Vicente Fernández Jr. y Mariana González, quienes parece que se encuentran en una luna de miel permanente, mientras disfrutan del amor y de los placeres de la vida.

Una de las postales que la empresaria compartió en su Instagram. FOTO: @marianagp01

En esta ocasión la empresaria fue vista celebrando a su hermana en un hotel, en donde estuvo acompañada de otras mujeres de su familia, festejando a lo grande, rodeadas de los mejores vinos, cenas y mariachi incluido. Toda una celebración para no olvidar.

González disfrutó de una celebración inolvidable en Guanajuato. FOTO: @marianagp01

Los rumores sobre su relación

Cuando Vicente Fernández Jr. dio a conocer que mantenía una relación con la empresaria Mariana González fueron muchos los rumores que surgieron respecto a que la guapa mujer estaba con él simplemente por motivos de interés, y en particular por un interés económico, chismes que ella misma se encargó de acallar y desmentirlo, ya que se considera como una empresaria solvente y no tiene necesidad de pedirle nada a su actual novio.

Las versiones comenzaron a aparecer luego de que Vicente Fernández Jr. lograra divorciarse de su anterior esposa, y Mariana González lo celebrara en sus redes sociales. Para aclarar la seriedad de la relación que ambos mantienen ahora, el mismo hijo de Vicente Fernández, así como González, han expresado su deseo de dar un siguiente paso en su relación y casarse próximamente.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr