INSTAGRAM

Ester Expósito revela su lado más romántico con dulce mensaje en Instagram

Son pocas las veces que se ha visto la actriz con Alejandro Speitzer, pero las muestras de amor son cada vez más evidentes

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito dedica romántico mensaje en Instagram. Foto: Instagram @ester_exposito

Si algo ha caracterizado el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer es lo reservado que han mantenido su romance desde que se conocieron durante la grabación de "Alguien tiene que morir", donde el flechazo fue inmediato. 

Sin embargo, su romance está más fuerte que nunca pues desde hace algunos meses se han dejado ver juntos en paradisiacos destinos en España y México vacacionando juntos; además, han compartido en sus redes sociales momentos tiernos con sus seguidores. 

Esta vez la actriz española mostró su lado más romántico al compartir en su cuenta de Instagram con sus más de 25 millones de seguidores un mensaje que va dedicado a Alejandro Speitzer: "Mi alma reconoce tu alma". 

El mensaje va acompañado de un video en el que se puede ver a la luna mientras viaja en carro, haciendo alusión a que la otra mitad se encuentra con el actor mexicano, quien respondió con un sencillo, pero tierno emoji de corazón. 

La tierna declaración de Ester Expósito 

Durante el festival de Cine de San Sebastián, al que asistieron juntos los actores, la prensa española abordó a la actriz para cuestionarla sobre la compañía de Speitzer

Aunque no dio detalles sobre su romance, la actriz se limitó a dar un tierno y directo mensaje en el que se muestra más enamorada que nunca: “Muy bien acompañada. Tengo mucha suerte”. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg