BELINDA

Belinda conquista Instagram con CIGARRO en mano y sensual pose

Recientemente Nodal recibió un importante reconocimiento, mismo que compartió en redes sociales y la felicitación, like o palabras de aliento de Belinda brillaron por su ausencia

ESPECTÁCULOS

·
Belinda sorprendió con sensual pose en Instagram.Foto: IG @belindapop

En los últimos días, Belinda ha dado mucho de qué hablar y es que la cantante realizó recientemente un viaje express con su familia a Coahuila para celebrar el cumpleaños de su mamá, sin embargo, este viaje prendió los focos rojos de su relación con Nodal pues el cantante de regional mexicano no la acompaño en este importante momento.

Además de no estar presente durante el viaje, Nodal recibió un importante reconocimiento, mismo que compartió en redes sociales y la felicitación, like o palabras de aliento de Belinda brillaron por su ausencia en dicha publicación, sin embargo, el joven originario de Sonora recientemente escribió un tweet muy polémico en el que revela que por siempre tendrá en su mente y en su pecho a la bella rubia.

Este tweet, levantó aún más las sospechas de una separación entre Nodal y Belinda pues los usuarios de esta red social cuestionaron al cantante pero este no respondió ni aclaró las dudas que tienen sobre su noviazgo con Belinda, la pregunta es: ¿Seguirán juntos?

Con cigarro en mano

Aunque ambos cantantes aún se siguen en sus redes sociales, ya ninguno de los dos ha interactuado uno con el otro como constantemente lo hacían, y eso quedó claro luego de la publicación que Belinda hizo apenas hace unas horas en donde luce más bella que nunca.

Pues la guapa excoach de La Voz México compartió una serie de imágenes las cuales fueron tomadas por Alex Cordova en las que Beli aparece con un cigarrillo en la mano y un blazer de lentejuelas y aparentemente sin nada más por debajo de esta brillosa prenda.

Foto: IG @belindapop

El vicio que ambos comparten

Aunque es muy normal que personas fumen, nunca se le había visto a Belinda con un cigarro en la mano, aunque sí con uno tipo electrónico y consumiendo shisha, pero es que desde que hizo público su romance con Christian Nodal, la intérprete de “Ángel” ya no le importa el qué dirán y se ha mostrado más transparente que nunca con sus seguidores y con la prensa.

Para nadie es un secreto que Christian Nodal es un amante del cigarrillo, gusto y vicio que además de la música la pareja comparte pues al intérprete de “De los besos que te di” en alguna ocasión se le vio fumar en casa de la intérprete en compañía de su cuñado Ignacio, hermano de Beli.