ANTHONY GALINDO

Tras intento de suicidio, familiares de ANTHONY GALINDO, exintegrante de MDO, se preparan para último adiós

Debido a los fuertes problemas de depresión que padece, el exintegrante de Menudo intentó quitarse la vida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante intentó quitarse la vida..Créditos: Foto: Especial

Debido a los fuertes problemas de depresión que padece, el ex integrante del grupo MDO (Menudo), Anthony Galindo, intentó quitarse la vida el pasado fin de semana, informaron familiares y amigos. 

"Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión", se lee en un comunicado compartido en redes sociales. 

Se preparan para despedirlo...

Este viernes 2 de octubre, familiares del cantante venezolano, Anthony Galindo, informaron que se preparan para despedirlo después de que el daño que se provocó es irreversible. 

El cantante aún permanece hospitalizado en la ciudad de Miami, Florida, detallaron los familiares; sin embargo, las atenciones médicas poco pudieron hacer por su salud. 

“La familia de Anthony Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida, a pesar que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría. Es por esto, que nos estamos preparando con mucha tristeza para despedirlo.", se lee en el escrito. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm