EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Esto es lo que sucederá este domingo de ELIMINACIÓN, ella es la atleta que se va

Esta noche la eliminación colosal la podrás disfrutar a partir de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno

ESPECTÁCULOS

·
Esta noche una atleta de Héroes se despide de las tierras del Exatlón.Foto: Especial

Este domingo 18 de octubre, como cada semana un atleta de Exatlón México deberá abandonar la competencia, y de acuerdo a un perfil de Instagram dedicado a revelar lo que sucederá en la competencia con días de anticipación, la eliminada de esta semana es una mujer del equipo azul.

Aunque al principio de esta semana este perfil había asegurado que sería Mariana Ugalde del equipo de Titanes (rojos) la que abandonaría la competencia, hace unas horas confirmó en sus redes sociales que se equivocó y que será una atleta de Héroes (Azules) la que se despide de las tierras del Extalón.

¿Quién es la eliminada de este domingo?

De acuerdo con la cuenta @spoilers._exatlon_ la supervivencia de esta semana la ganan los rojos por lo que tres atletas de Héroes se enfrentaron en el duelo de eliminación.

Las tres atletas que llegaron hasta esta instancia son Valery, Cecilia Wushu y la pequeña Jenny Rodríguez, resultando esta última la eliminada de la noche.

Según los detalles que revela la cuenta @spilers._exatlon_ Valery sería quien eliminó a la hermana menor de Zudickey Rodríguez.

¿En dónde y a qué hora ver Exatlón México?

No puedes perderte esta noche la eliminación colosal, la cual podrás disfrutar a partir de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno.