¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara: Todo lo que debes SABER sobre segunda temporada del DIVERTIDO programa

El reality show vuelve a contar con la participación de Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval, y en esta ocasión Adrián Uribe no no formará parte del panel de investigadores

ESPECTÁCULOS

·
Investigadores.Se espera que esta segunda temporada logre superar en rating de la primera. Foto: Captura de PantallaCréditos: Captura de Pantalla

Al fin llegó la fecha esperada por todos los fanáticos del programa de TV: ¿Quién es la Máscara? pues este domingo 11 de octubre se estrena la segunda temporada, que realmente promete rebasar a la primera temporada en sus niveles de audiencia, y nuevamente bajo la conducción del actor y comediante Omar Chaparro. 

Este nuevo formato de reality show vuelve a contar con la participación de Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval, y en esta ocasión Adrián Uribe no formará parte del panel de investigadores, en su lugar estará Juanpa Zurita, quienes serán los encargados de desenmascarar a los famosos que se esconden debajo las increíbles botargas.

Cabe destacar que se espera que esta segunda temporada logre superar a los cuatro millones de televidentes que estuvieron al pendiente de cada emisión dominical de la primera.

¿De qué se trata este programa?

Durante la primera temporada, el panel de jueces o investigadores eran también los encargados de encontrar y tratar de adivinar quiénes eran los artistas y famosos que estaban dentro de cada uno de los personajes enfundados en las botargas, en aquella temporada, recordamos que participaron Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro. 

Para esta segunda etapa, las botargas harán las mismas dinámicas que hace un año, deben ir contando ciertos pasajes de su vida, que se vincula con su verdadera identidad y su trayectoria profesional, para que estos investigadores logren adivinar qué artista o personalidad se encuentra detrás de la máscara.

En este nuevo programa los personajes son: Quetzal, Pantera, Oso Polar, Medusa, Lele, Jalapeño, Tortuga, Mapache, Unicornio, Elefante, Duende, Disco Ball, Ratón, Xolo, Zombi, Cerbero, Banana y para no olvidar a la divertida Michelle Rodríguez, nuevamente hay otro Monstruo

¿Quién fue el ganador de la primera temporada?

El ganador de la primera edición de "¿Quién es la Máscara?" fue el talentoso actor y cantante Vadhir Derbez, quien con el disfraz del "Camaleón" logró evadir todas las suposiciones que hicieron sobre su identidad ante el panel de investigadores, y protegió su integridad hasta el final de la primera temporada.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?