Ante las críticas por el pronunciado escote que acaparó los lentes de las cámaras durante la alfombra roja de los Golden Globes, Salma Hayek defendió la libertad de mostrar sus curvas a los 53 años de edad.
[nota_relacionada id=805392]Fue en una entrevista para el programa "Un nuevo día" donde la mexicana confesó haber subido de peso, aunque bromeó al asegurar que todo ese incremento de masa muscular suele dirigirse hacia su busto.
![Salma Hayek](https://www.revistaclase.mx/sites/default/files/upload/images/salma-hayek-golden(1).jpg)
Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”.
Salma Hayek.
Durante la charla, la actriz dijo preferir que hablen de ella por la ropa que usó durante la ceremonia en lo que se premió a lo mejor de la industria cinematográfica que por su peso.
[nota_relacionada id=805863]“A veces te vistes de una manera, no te ves bien, te ves como grande, a veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso, te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”.
Salma Hayek.
Hayek se ha mostrado cómoda con el vestuario que la convirtió en tendencia en redes sociales, lo cual he quedado demostrado en su cuenta de Instagram, en la que compartido varias instantáneas vistiéndolo.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM