Patricia Arquette causó controversia al recibir su premio por Mejor Actriz de Reparto en la ceremonia 77 de los Globos de Oro 2020, debido a su discurso, donde mencionó la tensión entre Irán y Estados Unidos.
[nota_relacionada id=805917]
Arquette habló en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y lo señaló de poner al país al borde la guerra.
“Veremos un país al borde de la guerra, los Estados Unidos de América; un presidente tuiteando una amenaza de 52 bombas, incluidos sitios culturales; jóvenes arriesgando sus vidas, viajando por el mundo; personas que no saben si las bombas caerán sobre las cabezas de sus hijos."
Además, la ganadora pidió a las personas votar este año de elecciones presidenciales en Estados Unidos por un mejor futuro para todos.
“Entonces, aunque amo tanto a mis hijos, les ruego a todos que les demos un mundo mejor. Para nuestros hijos y sus hijos, tenemos que votar en 2020. Y tenemos que rogar y suplicar que todos los que conocemos voten en 2020 ".
Por último, Arquette recordó los incendios que azotan a Australia y dijo que las personas no recordarán esta noche de premiación, sino recordarán un país en llamas.
[nota_relacionada id=805646]
POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MEXICO
mfrp