Haz tu denuncia aquí

¡Sacará sus mejores pasos! Sofía Castro confirma participación en reality show

ESPECTÁCULOS

·

La actriz mexicana Sofía Castro fue confirmada para integrarse al elenco de concursantes del programa de telerrealidad Mira quién baila: All stars.

Sofía Castro viene lista a conquistar la pista de #MiraQuienBaila All Stars. Si estás feliz que sea una de las celebridades envíale un mensaje con tu apoyo #TeamSofía”, informó la producción en sus redes sociales, donde se adjuntó una fotografía de la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto "El Güero" Castro.

[nota_relacionada id=803666]

https://www.instagram.com/p/B6woOHNlUwr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además de la actriz de Cachito de cielo se sumarán al elenco Adriel Favela, El Bebeto, Fanny Lu, Brea Frank, Kimberly Dos Ramos y Kiara Liz Ortega; los conductores serán Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquín.

Aunque se trata del formato All stars, popular en Estados Unidos por traer de nuevo a la competencia a antiguos concursantes de diferentes temporadas, en Mira quién baila, se tratará de nuevos talentos latinos que semana tras semana enfrentarán retos de baile.

El programa consiste en que una celebridad haga pareja con un bailarín profesional, para participar en una gala semanal al estilo "ball room" para ganarse el voto, tanto del jurado como del público; la dupla que obtenga el puntaje más bajo será eliminada de la competencia, hasta que una resulte ganadora. La nueva temporada se estrenará el 12 de enero.

[nota_relacionada id=803883]

Por: Notimex

iorm