Haz tu denuncia aquí

Claudia Álvarez presenta en Instagram a su adorable bebé Kira: FOTO

ESPECTÁCULOS

·

Tras dar a conocer a través de sus redes sociales que oficialmente se había convertido en mamá –el pasado 26 de diciembre–, Claudia Álvarez posteó en su cuenta de Instagram la primera instantánea que deja ver a su linda hija.

[nota_relacionada id= 802297]

La pequeña Kira Rovzar Álvarez cumple este jueves exactamente una semana de haber llegado al mundo; una noticia que sin duda ha hecho muy felices a la actriz y el productor Billy Rovzar.

Desde que se dio a conocer que la bebé había llegado, los seguidores de la pareja se mostraron sumamente interesados en conocerla, pues lo único que sus padres dejaron ver fue una tierna imagen con la palma de su diminuta mano.

https://www.instagram.com/p/B6rCUaOJKR8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En la fotografía se puede observar a la bebé portando un moñito con rayas, y en la descripción de la publicación, la actriz de 38 años ha escrito: “Dicen que los babies vienen con respuestas... Te mira, la miras y te muestra quien eres! Bienvenida Kira, a nuestro mundo!”

https://www.instagram.com/p/B6zCx5iJlST/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Reacciones de los famosos

La imagen es totalmente descriptible con la palabra ternura, por lo que los famosos han reaccionado ante la publicación.

Carlos Rivera comentó “Que belleza! Dios la bendiga!”, el interprete de "La locura" dejo ver su aprecio hacía la familia, al igual que Ariadne Díaz, quien les envió deseos positivos a la feliz familia: “Ayñññ cosita maravillosa, besos y felicidades Clau esta divina que Dios la bendiga siempre, siempre con salud y mucho amor”, comentó la actriz.

[nota_relacionada id= 802354]

Grettell Valdez se sumó a la lista de famosos que han reaccionado y aseguró que Kira está “hermosa”. Consuelo Duval también se mostró encantada con la bebé y Anahí aseguró que la pequeña Kira es toda una “una muñeca”.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id= 802324]

Fal