Haz tu denuncia aquí

Álex Perea lamenta el fallecimiento de sus compañeros de"Sin miedo a la verdad": FOTO

Los actores corrían durante el ensayo de la escena y resbalaron de una altura aproximada de unos cinco metros

ESPECTÁCULOS

·

Luego del lamentable fallecimiento de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, el protagonista de “Sin Miedo a la verdad”, Álex Perea ya se pronunció al respecto. 

Y es que el actor que interpreta a “Manu” utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre el fallecimiento de sus compañeros.

“Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambias la vida de muchas personas. En un segundo..."

Cabe recordar que los actores fallecieron durante el ensayo de una de las escenas de la tercera temporada de “Sin miedo a la verdad” misma que aún no se estrena.

[nota_relacionada id=822868]

Así ocurrió el accidente

De acuerdo con las primeras versiones el lugar donde ocurrieron los hechos, se ubica en la calle Oriente 239 C en la colonia Agrícola Oriental.

Los actores corrían durante el ensayo de la escena y resbalaron de una altura aproximada de unos cinco metros.

Al lugar del accidente llegaron los servicios de emergencia, paramédicos que atendieron a los actores fueron diagnosticados  ambos con traumatismo Craneoencefálico Severo.

En el lugar del accidente quedó muerto Jorge Navarro Sánchez, mientras que a Gerardo Rivera Castañeda lo trasladaron al Hospital Quirúrgico de Patriotismo Ubicado en Eje 6 y Patriotismo.

Sin embargo, la empresa Televisa más tarde lamentó la muerte de ambos actores en ese accidente.

https://twitter.com/Televisa_Prensa/status/1218066488990416896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218066488990416896&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Fescena%2Fmueren-actores-de-sin-miedo-a-la-verdad-que-les-paso-quien-es-jorge-navarro-sanches-y-luis-gerardo-rivera-accidente-televisa-como-paso-video%2F

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=823073]